Parafarmacia

 

Disponemos de un completo surtido de productos de parafarmacia procedentes de los más prestigiosos laboratorios farmacéuticos. Artículos de alimentación infantil, higiene bucodental, tratamientos estéticos, cuidado del cabello o productos para adelgazar, por citar sólo algunos ejemplos.

INFANTIL: En nuestra parafarmacia destaca la línea dedicada a la alimentación y el cuidado infantil. Firmas como Blevit, Mustela, Sebamed, Leti AT4, Milton, Nahore Baby, BEABA, Chicco, Bebedue, Medela, Tommee Tippe, Avent.

CUIDADO FACIAL Y CORPORAL: Disponemos de productos como cremas hidratantes y antiarrugas, tratamientos para evitar la aparición del acné, maquillajes, labiales, así como lociones hidratantes para el cuerpo, el cuidado de los pies y las manos o los anticelulíticos.

PROTECCIÓN SOLAR: Disponemos de la máxima innovación en artículos para protegernos del sol. Protección baja, media, alta incluso líneas diseñadas exclusivamente para bebés y niños, permiten disfrutar del sol sin hacer daño a nuestra piel.

CONTROL DE PESO: ¿Quieres perder algunos kilos? Disponemos de una línea de quemadores e infusiones drenantes, productos saciantes, sustitutos de comida y endulzantes que ayudarán a controlar el peso de un modo saludable.

Estas son algunas de nuestras marcas: